Hoy estamos a

Los Inhumanos - Directum Tremens

domingo, 26 de agosto de 2007

CD 1

Intro
Aleluya mix
Me quiero
Eres una foca
Me duele la cara de ser tan guapo
Duba Duba
Una pareja feliz
No p
roblem
Pilar
Manue
Póntelo, pónselo


CD 2

Las chicas no tienen pilila
Brillantina
Oe, Oe, Oe
Me gusta el fútbol
Si, si, si ( El novio de otra )
Ana

Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000
Yo sé beber
Paquito el chocolatero
Verano Inhumano
Woolly Bully



75,1 Megas - 128 Kbps - Mp3 - Carátulas

Album Directum Tremens
Año 1992

La máxima expresión de los inhumanos, el directo, con todos los temas antiguos. Imprescindible si se trata de comprender el porqué de este grupo. Si te compras uno, te regalan un apartamento en Torrevieja y una spacebag, además de un juego de cuchillos de teletienda.

El grupo musical LOS INHUMANOS se creó en 1980, cuando una pandilla de amigos decidimos hacer frente al aburrimiento en una tranquila playa de la costa valenciana con imaginación y diversión, haciendo creer a las orquestas que actuaban en las verbenas de la zona que éramos la promesa musical del momento.

Aupados por el apoyo de amigos y la incomprensión del resto de la humanidad, le pusimos nombre al grupo, el mismo que tiene ahora, y creamos nuestras propias canciones.

Una discográfica independiente valenciana nos fichó y a partir de ese momento se nos empezó a conocer, primero por la Comunidad Valenciana y luego por el resto de España, en donde triunfamos en sucesivas grabaciones, haciendo de nuestros temas grandes éxitos como "Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil", "Duba Duba", "Me duele la cara de ser tan guapo", "Manué" y otros tantos.

Nuestra imagen descarada y fresca, unido al impresionante show, nos convirtió en un grupo muy reclamado para ver en directo. Nuestras actuaciones han estado siempre cargadas de ingenio y diversión, lo que nos llevó a realizar giras todos los años, no sólo por España, sino en otros países de Iberoamérica.

El paso del tiempo hizo efecto en los componentes, y aquellos jóvenes universitarios nos fuimos convirtiendo en prósperos hombres de negocio o en padres de familia. Hacía falta una renovación que le diera vida nuevamente al grupo.

El abandono de la formación por parte de algunos de los creadores no impidió reflotar el grupo por parte de los miembros más jóvenes, pero con el mismo espíritu que dio vida al grupo en los años 80.

--Mas--

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que Los Inhumanos fueron los Madness españoles, con los que compartían estética y filosofía de diversión. y al igual que ellos, el grupo empezó a caer en declive a medida que sus compoenentes empezaron a "madurar".

Lástima que siempre fueron mucho más frívolos que sus colegas ingleses: de haber sido un poco más serios con sus letras podían haber llegado a ser uno de los grupos más grandes de nuestra historia.

Pero bueno, no cabe duda de que en cierto modo fueron únicos.

Me lo bajo, por supuesto :-)

¡¡Gracias!! :-)